jueves, 17 de julio de 2014

Book-Tag: "El cuerpo humano literario"

¡Hola lectores! Hoy os traigo un book-tag. Este se lo vi en el blog de Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas a Cassia, y me gustó tanto que lo elegí como primer book-tag del blog.

Empecemos con las preguntas:

Ojos- Un libro del que te enamoraste a primera vista.
Pues he elegido el libro de Amy y Roger, es una portada tan maravillosa... Creo que no estaré sola en esta elección.

Boca-  Un libro del que todo el mundo habla.
¿Quién no ha oído aún de esta maravillosa historia? Eleanor & Park, la maravillosa historia de amor escrita por Rainbow Rowell, está siendo muy nombrada últimamente.

Pulmones- Un libro vital en tu vida.
Sin ninguna duda  bueno, igual alguna pequeñita,  elegiría Divergente. Es un libro con mucho ritmo y que nunca se me hizo pesado, nada más lejos de la realidad.

Estómago- Un libro que devoraste.
Play, me lo leí en dos días. No pude despegar los ojos de las páginas, es una historia fantástica, a ver Show, que aún no lo he leído.

Hígado- Un libro muy gordo.
Aquí no tengo ni la más mínima duda, La Cúpula. Al igual que Cassia, empecé a ver la serie y me encantó, así que le pedí a mi padre que me lo cogiera. Me encantó, aunque el final es un poco assurisrshrradfnguhioers.


Apéndice- Un libro que ni te gustó ni te disgustó.
Ese instante de felicidad. Es un libro que sí, está bien, pero no me gusta como está escrito ni la historia me llama mucho, la verdad. Quería leer un libro de Moccia para poder opinar, porque no me gusta juzgar sin saber, pero ahora que lo he leído podría haber estado igual sin leerlo.

Corazón- Un libro romántico.
No suelo leer muchos libros románticos, pero si tuviera que decir uno diría alguno de Blue Jeans. Los empecé a leer por una compañera de clase que me habló muy bien de ellos, y he de decir que alcanzaron mis expectativas.

Cerebro- Un libro reflexivo y realista.
Como no podía ser de otra forma he elegido Bajo la misma estrella. No creo que tenga que explicar el porqué, ¿no?

Cabello- Un libro superficial.
Hermosas criaturas. Es que no le veo el sentido por ningún lado, Ethan sueña con Lena, Lena aparece en la vida de Ethan y él se enamora de ella antes de que hablen. Sin sentido.

Uñas- Un libro que cuidas mucho.
Cuido todos los libros mucho, como si fuesen tesoros, pero el que más yo diría que es Temblor, la portada me encanta, y tampoco es que tenga muchos libros en papel, ya que la mayoría los leí en eBook.


¿Qué os ha parecido el tag? Dejadme vuestras opiniones en los comentarios y si hacéis el tag dejadme el link también.
¡¡Un beso y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario