jueves, 21 de agosto de 2014

Reseña de PLAY, Javier Ruescas

Datos Principales:

Título: PLAY
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Páginas: 506
Precio: 16' 95€

Sinopsis:
En esta ASOMBROSA historia se nos presentan dos hermanos; Aarón y Leo. El primero tiene un talento oculto para la música y compone sus propias canciones. El segundo, Leo, quiere hacerse famoso a toda costa, así que... ¿Qué hará Leo al descubrir el secreto de su hermano?

Leo abre un canal de YouTube y sube las canciones de su hermano como si fuesen suyas. Poco a poco el fenómeno Play Serafin se hace famoso en todo el mundo.

Una empresa llamada Develstar pone interés en las canciones de (Leo) Aarón y le ofrecen un contrato para irse a trabajar a Nueva York con ellos...


Opinión personal:
¡Este libro me ha encantado! De verdad, me ha parecido genial.

Me ha gustado mucho la forma en la que Javier Ruescas alterna el narrador en los capítulos sin perder el hilo ni dejando una historia a medias. También me ha gustado la forma tan dinámica en la que está escrito, no ha habido ningún capítulo en el que se me haya hecho pesado ni me haya aburrido.

Las personalidades de los hermanos son tan distintas pero a la vez se parecen tanto... El humor de Leo me enamoró y la bondad de Aarón otro tanto de lo mismo.


Llegas a encariñarte de los personajes con bastante facilidad, pero a otros les odias igual de fácil.

Para mí esta historia merece un 9/10.

Todo esto desde mi humilde opinión.

¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis alguna sugerencia de un libro parecido? Si es así dejádmelo en los comentarios.

¡Hasta la próxima bloggeros!

1 comentario:

  1. Hola, te he nominado a un Liebster Award: http://dondemellevelaaccion.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar